Vamos a divertirnos y también a aprender acerca de tres importantes hortalizas (verduras): brócoli o brécol, lechuga y zanahoria.
No hay duda que es un poco difícil de animar a los niños a comer verduras, pero podemos encontrar proyectos y recetas divertidas que nos ayuden a lograr a que se acostumbren a comerlos. Idealmente, tenga estos vegetales para la presentación para que los niños los toquen y huelan, y también tenga otras porción para comer de merienda con algún aderezo, tal como yogurt. A continuación está una descripción sencilla de estos alimentos, sus beneficios y porciones recomendadas:El brécol o brócoli de color verde, contiene las vitaminas A y C y minerales como hierro y calcio.La zanahoria de color naranja brillante es rica en vitamina A, también contiene fibra, potasio y vitamina C.La lechuga es color verde. Las hojas más verdes contienen más beneficios alimenticios. Contiene vitaminas A, C y fibras.
Este es una arte manual muy fácil que ayudará a los niños a recordar lo importante que son estos alimentos y puede usarse para poner notas o adorno en la cocina. Imprima los patrones en su selección en color o blanco y negro. Es recomendable usar el modelo en blanco y negro para que los niños puedan pintar y usar su creatividad.La lámina de la canasta se puede imprimir directamente en una cartulina de cualquier color y los vegetales en blanco y negro. Ayude a los niños más pequeños a cortar las verduras. Los niños mas grandes pueden practicar las destrezas de usar tijeras con la cortando la imagen de la canasta.Practicando las Letras: Escriba la primera letra del nombre de cada verdura dentro de la imagen para presentar y practicar las letras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario